VM3.0 Incubadora Digital

WEB AGENCY & MARKETING 3.0

HelpDesk
«Tus preguntas…Tus Razones»

Todas sus preguntas
«Todas sus Razones»

Incubando Emprendimientos

Incubando Emprendimientos

4 Pildoras pre-emprendimiento…

4 Pildoras pre-emprendimiento…

Un ápice de Sabiduría Digital ¡Disfrútalo!

Antes di iniciar  disfruta de tus 4 Píldoras pre-emprendimiento: Lo que pocos o nadie te dice…

1: Lo que no se muestra NO SE VENDE.

Mas que estar en internet, hay que estar estratégicamente, y tu cliente vendrán a ti.

2: ¿Hasta una secretaria puede hacerlo?

Hay quien piensa que Marketing Digital es cosa de 3 vídeos, 2 tutoriales y que todo el mundo puede aplicarlo…

3: Empezar con el Fin.

Todo importa, lo más importante es tener claros tus objetivos, saber medirlos y esforzarte siempre por alcanzarlos.

4: Finalizada la era del Lobo Solitario.

Como emprendedor, ¿ya perdiste la cuenta de las horas que trabajas?, ¿Sabías que el 90% de los proyectos mueren durante los primeros 5 años? ¿Sabes por qué?  Por trabajar Solo!

 

¿Y PARA QUÉ DEBO HACER  MARKETING DIGITAL?

» Ser o No Ser». ¿Abro mi negocio y espero a que lleguen los clientes? o ¿Abro y comienzo a atraerlos?.

» Ser o No Ser». ¿Abro mi negocio y espero a que lleguen los clientes? o ¿Abro y comienzo a atraerlos?.

¿Ya estas optimizado en Internet?

Mobil-VM3.0

Google posiciona mejor a tu WEB si tiene SEO

Con el SEO. Todo cuenta por eso cada vez se hace mas necesario destacarse. Trabajamos tu posicionamiento!.

3 Clicks y Ya.

Simplificar es la clave. Creamos ingeniosamente la solución que necesitan sus clientes, Rápida y Funcional!

¿Y el WEB APP?

Simple. ¿Tu sitio web es visible en SMARTPHONE? Hoy todo el mundo navega más desde su teléfono que desde un PC. Tu negocio o empresa también debe tener una WEB presente en SmartPhones.

Google-VM3.0

Y ¿CÓMO ESTÁS CON
GOOGLE?

Si Google no agrega su sitio web, entonces usted es invisible. No recibirá ningún contacto. No estarás en el mapa. Los clientes nunca sabrán cómo comunicarse con usted.  ¿Has visto a esas personas aparecer en los 3 primeros resultados de búsqueda? ¿Y a esos que llenan casi 2 páginas de resultados? ¿Y si presionas «Llamar» tu teléfono los llama? Y si visitas su web, ves todo lo que ofrecen… Eso significa estar en Google.

¿CURIOSIDADES O
GRANDES VERDADES?

¿CURIOSIDADES O
GRANDES VERDADES?

1- ¿Mi negocio, empresa o emprendimiento: ¿Necesita Publicidad?

Sí, pero quizás más que publicidad, necesitas una estrategia y un objetivo definido con todas las herramientas que son útiles y te facilitan llegar a la meta. La publicidad se hacía en el pasado. Hoy en día, los clientes están conquistados.

 

2- ¿Puedo hacerme yo mismo una PAG WEB?

Tal como si pudiera operarse a sí mismo. Si tiene la preparación correcta. De lo contrario, mejor consultar a profesionales.

3- ¿Es un logotipo importante?

Tal como tu pasaporte. Esa pequeña parte de ti, que te identifica donde quiera que vayas. Que dice básicamente quién eres, te identifica y te permite que algunas puertas se abran u otras se cierren. Así de importante es un logotipo, un branding (la marca). La identidad corporativa con toda su parte gráfica y estética que un profesional entrenado puede hacer para ti.

4- ¿Cualquier persona, empresa o emprendimiento puede estar en Internet?

Sí, siempre que sea legal, seria y con ganas de hacer algo bueno en este mundo, y mejor si es con un plan, una fórmula y las herramientas correctas. Más que estar, puede inclusive hasta ser encontrado más fácilmente, ganar clientes y hacer su negocio más rentable.

5 - ¿Puedo vender por Internet?

Indiscutiblemente sí. Puedes cobrar, puedes organizar un envío, puedes vender dentro o fuera de tu territorio y tener clientes en todo el mundo, siempre que sigas la estrategia correcta.

6- Si Abro una Página Web, una Red Social y monto un video, ¿ya puedo tener clientes?

Sí, tantos que no tendrás descanso. Es más, puede colapsar tu negocio. Basta un pequeño error y puedes perder tiempo y dinero. En conclusión: Es cierto que una solución de éstas, pensada y dirigida por un equipo  calificado, con un verdadero objetivo, medido y controlado, puede dar resultados, ganarás clientes y tendrás más ventas (es cierto, pero hecho profesionalmente y con tiempos reales, inversión y técnica).

7- ¿Debo pagar el Hosting y Dominio de mi Pag WEB siempre?:

Sí, si la quieres viva ONLINE. Caso contrario: a penas vence y no pagas, caída libre.

8- ¿Qué pasa si mi página está caída?:

Colapso del servidor, alguien no pagó, algo se rompió, problemas de programación y desarrollo, 911: técnico y que alguien responda. Lógicamente hay planes serios de contingencia para estos casos, mientras más serio y preparado sea tu proyecto, tu técnico, tu agencia, tu asesor: menos Incidencias.

9- ¿Puedo copiar una Página Web, un logo, una gráfica, una imagen, un catálogo de alguien más, inclusive de mi competencia?

Pues claro que puede. Luego evidentemente lloverán los problemas. Imagine una lluvia de meteoritos, algo así, grave no, gravísimo. Aunque si existe una Técnica secreta, llamada Océanos Azules y otra más oculta llamada BenchMarketing. Que le permiten hacer cosas maravillosas partiendo de su competencia. Pero también existe la Coopetencia, ¿La conoce? ¿El Marketing Colaborativo? (Nos contaron el los pasillos que funcionan) Solo lo hace personal calificado, Cualquiera otra técnica es pura y mera improvisación.

10- Un Primo, Hermano, Amigo, un Diseñador Gráfico o un programador: ¿Quién hará mi WEB y quién hará mi publicidad o llevará mis redes sociales?

Tal como el mecánico no puede hacer de odontólogo, tal como empujar el carrito del mercado en la rampa del estacionamiento. Así es tu decisión. Tú decides ir en bajada o en subida. ¿Y te imaginas lo difícil que es reclamarle a alguien apreciado por ti, por algo que no sale o queda como tú quieres? Lo cierto es que un equipo, con experiencia y múltiples habilidades, tiempo, orden, técnica y detalle, seguramente serán mejor que una sola persona. PLAN CERO DIFICULTAD. Tú tienes mucho por lograr, ahórrate las improvisaciones y sus costos, e invierte en expertos.

Listo Ahora, incubemos tu proyecto.
Iniciamos con HOLA!

En pocas palabras, siéntase en confianza de contactarnos, Indiquenos que tipo de trabajo desea y haga 3 preguntas claves. que le ayudaran a saber si podemos serle útiles. Si Solo desea un presupuesto o hacernos un contacto, también es valido. En breve le responderemos.

Cantidad de Empleados?

2 + 15 =